Entradas recientes

Cellinea, para luchar contra la celulitis...

hace 3 años - 14-01-2015 03:15:22-pm

cellulite reduction

 

pastillas para reducir celulitis
Un masaje del cuerpo calienta y relaja el tejido conjuntivo. Mejora la circulación de la sangre y linfa, mejorando la eliminación de las toxinas del cuerpo. Por eso después de un masaje, la piel es más suave y gana un bonito color. Intenta hacer el masaje siempre cuando estés tomando la ducha - el agua caliente calentará tu piel y acelerará la microcirculación. Masajea los lugares afectados por la celulitis con movimientos circulares con una esponja áspera o guante. También es un peeling perfecto, después del cual la piel absorbe mejor las sustancias activas de los cosméticos. Termina la ducha cambiando el chorro de agua de caliente a fría - es una ¨gimnasia¨ estupenda para los vasos sanguíneos.

 

como reducir la celulitis

 

para combatir la celulitis

Según los estudios, las pastillas contra la celulitis son una forma perfecta para combatirla, especialmente porque actúan desde dentro del organismo. La mayoría de este tipo de preparados son una composición de extractos vegetales. Su tarea es aumentar los vasos capilares y linfáticos, mejorando la microcirculación, la aceleración de cambios metabólicos en el tejido de grasa, la eliminación de edemas y finalmente el aumento de la resistencia del organismo en el rendimiento físico. Gracias a su compleja actuación las pastillas son una perfecta ayuda en el tratamiento anticelulitis.

 

eliminar celulitis

 

piel de naranja

El sobrepeso y la rápida pérdida de peso o cambios de peso causan la extensión de las células de grasa y la pérdida de firmeza en la piel. Por eso la dieta es uno de los elementos más importantes en la lucha contra la celulitis - tiene que despertar el metabolismo, mejorar la quema de grasas, facilitar la limpieza de tejidos de toxinas y el exceso de agua. Debería ser una dieta simplemente razonable - con pocas grasas animales (cambian muy rápido en tejido de grasa), dulces y panadería blanca (fuente de azúcares que engordan y carbohidratos calóricos). Es indispensable también limitar el uso de la sal y café.

tratamiento anticelulitico

 

remedio para la celulitis

Geles de ducha, bálsamos, cremas o sueros más concentrados y más fuertes - la diversidad de los preparados anti celulitis es enorme. Recomendamos el gel que ayuda a la lucha contra la celulitis Cellinea. Las sustancias que contiene completan en las siguientes etapas del cuidado del cuerpo y mejoran la eficacia del tratamiento. Estas sustancias son extractos vegetales que aumentan la temperatura de la piel, estimulan al metabolismo en sus partes inferiores y facilitan la desintegración de las células de grasa, estimulan también la producción de colágeno y elastina. Su actuación aumenta el masaje - las zonas afectadas por la celulitis tratalas con el preparado y masajealo con un guante especial o cepillo con puntas especiales.

eliminar celulitis piernas


Cada tipo de movimiento influye a la aceleración del metabolismo y facilita la quema de tejidos de grasa. Pero eligiendo ejercicios adecuados podemos ayudar en el combate contra la celulitis en partes del cuerpo determinadas. Si quieres eliminar ¨la piel de naranja¨ de la barriga, gira el ¨hula-hoop¨, haz abdominales y tijeras. Si tienes celulitis en glúteos y muslos, haz medias flexiones de piernas, flexiones de piernas con pelota entre las rodillas y mueve las piernas hacia atrás y hacia los costados. Para la celulitis en los brazos los mejores ejercicios son flexiones de brazos y ejercicios con levantamiento de pesas - a los costados, encima de la cabeza y hacia atrá

 celinea gdzie kupić



comments powered by Disqus