Entradas recientes

Cómo atraer nuevos Distribuidores a tu negocio

hace 3 años - 20-01-2015 08:43:03-am
 
 

 

Este tiene que ver con como atraer riqueza, abundancia y distribuidores a tu negocio.

 

Para lograr lo anterior debes estar dispuesto a dar sin esperar recibir.

 

Pregúntate, ¿Por qué otro Networker se uniría a tu negocio?

 

No es por el producto, no es por el plan de marketing y no es por el equipo administrativo que maneja la Empres.  Es porque TU le estas ofreciendo una solución a sus problemas. Y esa solución viene de dos maneras:

 

  • Primero, tu conocimiento, tu liderazgo, tu experiencia. Se van a unir a ti porque les vas a enseñar cómo construir un negocio exitoso.

 

  • Segundo, les estas ofreciendo un sistema para construir y promocionar un negocio, lo cual les provee una solución a sus actuales problemas y así pueden verse a sí mismos, teniendo éxito al usarlo.

 

Resumiendo:

 

Lo que debes hacer es venderte a ti mismo, vender tu solución. Dar a entender a la gente que a través tuyo pueden lograr lo que ellos quieren.Sea lograr independencia financiera, tiempo libre y por supuesto el estilo de vida que sueña todo Networker cuando ve la oportunidad por primera vez.

 

Así que si vas a dar conocimiento a otros, debes formarte, aprender, mejorar, conocer perfectamente el negocio. En definitiva  hacer la tarea necesaria para convertirte en ese líder, en esa persona que pueda guiar a otros a la cima del éxito.

 

Si te fijas en tu línea de auspicio verás como hay gente  que avanza en el plan de marketing de una forma extremadamente increíble.

 

Y eso es lo que tú quieres lograr ¿cierto?

 

Pero entiende bien esto. ¿A quién preferirías tu patrocinar?

A tres líderes que saben perfectamente cómo construir sus organizaciones, o a trescientas personas que están recién comenzando y no tienen ni idea de cómo hacer un negocio.

 Para poder atraer personas más valiosas, debes convertirte en una persona valiosa.

 Y eso significa que tienes que estudiar, aprender, tener todas las estrategias claras. Ser parte de un sistema que te permita apalancarte. Debes aprender cómo se construye una organización, duradera, efectiva, que tenga y rinda de acuerdo a la visión que tienes.

 

Va a tomar tiempo, eso seguro. Por eso, cuanto antes empieces, mejor.

  http://cafeytesaludables.dxn.es/



comments powered by Disqus