Entradas recientes

El Ganoderma, una planta maravillosa

hace 3 años - 02-02-2015 03:34:05-pm

Una Hierba Maravillosa

Durante miles de años el Ganoderma ha sido considerado como el Rey de las Hierbas por los Chinos. El también llamado Hongo Mágico no contiene efectos secundarios, aun después de su uso prolongado. Puede mejorar la constitución de la persona, incrementa la capacidad de curación del cuerpo, ayuda a mantener un cuerpo saludable y promueve la longevidad.

 

Los efectos Mágicos del Ganoderma

Durante más de mil años el Ganoderma siempre ha estado rodeado por un velo de misterio. La gente solo sabía “ El Ganoderma puede mantenerte joven y darte una vida larga si se toma continuamente” pero nadie había investigado científicamente la razón de su efectividad. Bajo una investigación alternativa realizada por expertos chinos y extranjeros en los años recientes y debido a la cooperación y análisis de experimentos clínicos realizados por los hospitales , colegios y manufacturas farmacéuticas, fue así como su eficacia fue finalmente descubierta.

 

Importantes Componentes del Ganoderma

1) Polisacáridos: Estos pueden mejorar el sistema inmune del cuerpo y eliminar los virus. [1,2,3,4,7] 
2) Triterpenoides: Son antioxidantes altamente eficientes que ayudan a reducir el daño de la oxidación al remover directamente los rádicales libres que se generan en las células [5]. Además de eso se ha descubierto que los Triterpenoides también tienen propiedades anti-inflamatorias [6,7].
3) Su sabor amargo. La eficacia es el resultado de la interacción entre los triterpenoides y los polisacáridos. Algunas plantas contienen una u otra, pero el Ganoderma es mucho más efectivo ya que contiene ambas. La combinación de componentes es diferente a otras plantas y todos los componentes son preservados para asegurar su eficiencia.

 

 

REGISTRO GRATUITO



comments powered by Disqus