Entradas recientes

Usted, ¿qué café toma?

hace 3 años - 29-03-2015 04:27:25-pm

Al café brasileño arábica de primera calidad se le añade el extracto de ganoderma (por eso existe sólo en forma de café instantáneo). Así se puede alcanzar un producto de deleite que, gracias al efecto benéficioso del hongo ganoderma, es original no sólo por su sabor sino también por sus efectos positivos para el organismo.

 El café DXN con ganoderma neutraliza los ácidos acumulados en el organismo, con su consumo el ardor del estómago desaparecerá. Con su consumo regular y exclusivo (si quisiera experimentar su efecto real, no consuma café de otro tipo) se puede regular la tensión.Los pacientes que padecen de hipertensión también pueden consumirlo.

 El hongo ganoderma contiene más de 200 sustancias nutritivas que son beneficiosas para nuestra salud. La más importante es el germanio orgánico, uno de los agentes más curativos que se encuentran en la naturaleza. El hongo ganoderma no tiene efectos secundarios ni siquiera después del uso regular durante mucho tiempo. Mejora el estado general y la capacidad autocurativa del organismo.

 La gente tiende a olvidarse de tomar su vitamina diaria o renunciar a ella debido a su economía.

 ¿Ha oído alguna vez que alguien se olvidara de tomar su café de la mañana?

 Por parte de DXN, fue una idea fantástica añadir el hongo ganoderma con sus componentes tan importantes a un producto de consumo diario (producto de deleite) que seguramente está presente en nuestra rutina.

 DXN es la mayor empresa productora del café con ganoderma del mundo. Sus productos se consumen en 100 países, por más de 4 millones de clientes y clientes asiduos.

 Los cafés de DXN no contienen colorantes artificiales, conservadores ni potenciadores de sabor. 

INFORMACIÓN Y REGISTRO

 

 

 jak pozbyć się cellulitu



comments powered by Disqus