Entradas recientes

A la rica miel

hace 3 años - 20-06-2015 06:55:16-am

Por el polo opuesto, nada menos, apuesta Mudet para seguir sorprendiendo y satisfaciendo todas las áreas de tu vida. ¿Qué hay más natural que la mielBONA MEL no es una miel cualquiera. Es ecológica, y esto quiere decir que esta sabia y responsable casa de apicultores, con 3 generaciones de dedicados profesionales, sabe extraer la miel pura con todas sus propiedades intactas sin el uso de productos de síntesis química, sacando el máximo provecho y profundidad del proceso natural que las abejas ejercen en sus densos panales.

Nunca habías imaginado una variedad de tonos y sabores como esta:  miel de acacia, de azahar, de bosque, brezo, calluna, castaño, eucalipto, lavanda, limón y muchas otras, todas en formato ecológico y en crudo (directa desde los panales). En formatos de 300gr y 900gr para los más golosos, tenéis disponibles magníficos packs que reúnen sabores diferentes y sorprendentes. Un regalo ideal para los que saben cuidarse y para amantes de los sabores auténticos.

BONA MEL también nos ofrece la venta de polen, riquísimo en proteínas, con los aminoácidos esenciales necesarios, grasas, minerales, oligoelementos, etc.  También jalea real de alta gama, completamente ecológica como el resto de sus productos, propolis y venta a granel para cantidades industriales.

Todos los productos con garantía de autenticidad y con los más exigentes certificados de calidad.

Y lo mejor de todo, el PRECIO.

INFORMACIÓN Y COMPRA

Lote De 6 Tarros De 300gr Bona Mel: 25,96€

Lote De 6 Tarros De 900gr Bona Mel: 53,24€

José Antonio

Tlef. 667921124

[email protected]

Sevilla

 



comments powered by Disqus