Entradas recientes

CholesterolOFF

hace 2 años - 17-11-2015 03:10:26-pm

cholesterol norma

 

 CholesterolOFF es un producto que reduce el nivel del colesterol LDL.

El Colesterol LDL se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos, bloqueando el flujo natural de la sangre. Esto hace que aumente el riesgo de los ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud.

CholesterolOFF contiene fitoesteroles naturales que no sólo impiden que el colesterol entre en el sistema circulatorio, sino además lo elimina del cuerpo. Las paredes de los vasos sanguíneos se desbloquean y el sistema circulatorio comienza a funcionar de forma correcta.

CholesterolOFF es un producto para las personas que no quieren pensar que su salud es una limitación.

 

cholesterol hdl

 

 

¿Y cómo funciona el colesterol en el cuerpo?

LDL Transporta el colesterol y sus ésteres del hígado y el intestino a otros tejidos y órganos internos. Sirven para reparar las membranas celulares. Cuando hay demasiadas partículas de LDL en sangre, se acumulan en las paredes de las arterias coronarias. Después, en los vasos sanguíneos aparecen placas, que cada vez dificultan más el flujo de sangre al músculo del corazón. Por lo tanto, es sólo un pequeño paso el que te separa de tener problemas con la circulación sanguínea y posibles ataques cardíacos.

 

Gane dinero extra con el Equipo Hispano de Karatbars



comments powered by Disqus