Entradas recientes

Karatbars, excelente oportunidad de negocio

hace un año - 05-08-2016 01:45:00-pm

Filosofía y Visión
La filosofía de Karatbars International es preocuparse por sus clientes y afiliados como le gustaría que se preocupasen por ellos tratados.
La prioridad en Karatbars International es el cliente y en ello basa sus esfuerzos en mejorar cada día.
La visión de Karatbars International es "Oro para todos y en todo el mundo", acercar el mercado del oro al bolsillo más humilde para que de esta forma pueda protegerse de la perdida de valor del papel moneda y sobre todo para protegerse del sistema financiero, un sistema creado en intereses y créditos, un sistema que está basado en la confianza, algo que cada día que pasa se va perdiendo más debido a que cada día el pueblo tiene más información y sabe sobre que pilares está fundamentado el sistema financiero.

 

El oro siempre ha sido un refugio para las grandes fortunas.

Los ricos saben muy bien cual es la importancia del oro para proteger su patrimonio y su poder adquisitivo para el día de mañana.

Gracias a Karatbars International, ya no solamente el rico puede protegerse, ahora todo el mundo puede hacerlo, ya queKaratbars International abre las puertas de acceso a todo el mundo al oro, ofreciendo opciones de compra de oro y ahorro únicas y muy interesantes.

Uno de los productos estrella de Karatbars International y por el que ha sido reconocida la empresa  internacionalmente, es su cuenta de ahorro mensual en oro, un plan de compra de oro mensual que ayuda a todo el mundo a ahorrar con la moneda más fuerte de la historia de la humanidad, el oro.

Por esta razón y porque es importante ahorrar, todos los afiliados de Karatbars International nos comprometemos con la visión de la empresa y creamos nuestra propia cuenta de ahorro mensual en oro desde un mínimo de 1 lingote de 1 gramo de oro al mes o desde un mínimo de 50 euros en oro mensuales.

En primer lugar, hacemos esto para que el sistema sea sostenible eternamente y ganemos comisiones todas las semanas gracias al movimiento del dinero y en segundo lugar, porque sabemos que el ahorro es importante para nuestro futuro financiero, sin ahorro no hay futuro, y que mejor forma de ahorrar que hacerlo en la moneda más fuerte y segura del mundo, oro puro y físico.

El oro protege el poder adquisitivo y el patrimonio, generación tras generación, lo lleva haciendo desde hace más de 3000 años y lo seguirá haciendo por miles de años.

El oro es el enemigo de los gobiernos y da libertad al pueblo.

Creemos y sabemos, que lo más importante para todo el mundo, aparte de la salud, es la economía familiar.

El Karatbars, la nueva moneda mundial.La misión de Karatbars International es ayudar a proteger la economía familiar de todo el mundo, tengan el poder adquisitivo que tengan, ayudándoles a protegerse de la perdida de valor del papel moneda, ofreciéndoles la posibilidad de cambiar papel moneda fiat, papel sin valor de respaldo por una moneda más fuerte, el Karatbars, una moneda de oro puro anti inflación y anti devaluación, una moneda que no está fundamentada en el crédito ni en los intereses.

Con el Karatbars usted protege la economía de su familia  y sobre todo le ayuda a tener el día de mañana una jubilación digna y segura, además de ayudarle a aumentar su patrimonio.

Con Karatbars International vamos a hacer que el oro vuelva a su camino natural, ser dinero.


La Misión

Nuestra misión, como equipo, es llevar este mensaje al mundo y ofrecer a todo el mundo la posibilidad de protegerse del sistema financiero, ahorrando en oro en lugar de hacerlo con papel moneda, ayudando de esta forma a todo el mundo a mantener su poder adquisitivo y a su vez todo el mundo pueda aumentar su patrimonio.

Otro punto importante por el cual representamos a Karatbars International es por su simplicidad y por ser una oportunidad de ganar dinero absolutamente sin riesgos.

Usted como afiliado/a de Karatbars International jamás tendrá obligaciones de compra de productos para revenderlos a terceras personas y tampoco tendrá obligaciones de compras mensuales para poder cobrar sus comisiones.

Karatbars International le ofrece una oportunidad de ganar dinero simple y lo más importante, SIN RIESGOS.


¿Karatbars International es una empresa Multinivel, o una empresa de venta piramidal?

Definitivamente NO.

Karatbars International es una empresa de venta directa de oro en lingotes que distribuye sus productos por medio de e-commerce (comercio electrónico) igual que lo hace Amazon, Rakuten, Mercadolibre, eBay o cualquier otra empresa de venta directa en Internet.

La gran diferencia entre Karatbars International y el resto de empresas de venta directa, es que Karatbars International le paga a usted comisiones simplemente por recomendar la empresa y sus productos en lugar de darle puntos canjeables por productos o descuentos en compras como hacen la mayoría.

Karatbars International ofrece a todo el mundo la oportunidad de convertirse en afiliado y ganar dinero simplemente por recomendar, sin la necesidad de tener que adquirir productos previamente para revenderlos y/o servírselos a sus clientes finales.

Esta es la principal razón por la cual Karatbars International, JAMÁS PODRÁ SER CALIFICADA COMO UNA EMPRESA MULTINIVEL NI COMO EMPRESA DE VENTA PIRAMIDAL, ya que en las empresas Multinivel y sobre todo en las empresas de venta piramidal, el afiliado SIEMPRE tiene que adquirir productos para revenderlos a terceras personas, esto jamás sucede en Karatbars.

Como afiliado de Karatbars International, usted simplemente tiene que proveer a sus amistades su página de afiliado de Karatbars para que ellos creen sus cuentas como clientes o como afiliados, y ellos  comprarán SIEMPRE los productos que deseen directamente a Karatbars International y la empresa se encargará siempre de realizar todo el proceso de cobro y envío de productos a ellos, usted jamás tendrá que tocar los productos de sus amistades.

Su misión como afiliado/a de Karatbars International simplemente es recomendar y cobrar comisiones.

¿No cree que es fantástico poder ganar por hacer algo que lleva haciendo toda la vida, recomendar, y ganar dinero por ello, sin tener que exponer su dinero?

Este, junto al producto, son los mayores valores que Karatbars International ofrece a sus afiliados.

Y estas son también las principales razones por las que recomendamos a Karatbars International y no a ninguna otra empresa.

Estamos hartos de empresas que diezman el bolsillo del afiliado obligándole a comprar productos mensualmente para poder cobrar sus ganancias, unas ganancias que ha ganado con su esfuerzo y dedicación y que le pertenecen por derecho y rechazamos trabajar con empresas en las que el afiliado tiene que exponer su dinero, comprando productos que después tiene que revender para poder ganar dinero.


Le deseamos el mayor de los éxitos con nosotros.

José Antonio Jiménez

Tlf. y whatsapp: +34667921124

skype: jajimenezagente

[email protected]

 

 

Proteja su dinero del sistema financiero



comments powered by Disqus