Entradas recientes

La importancia de ahorrar en oro

hace 12 meses - 07-09-2016 07:20:57-am

Karatbars International, empresa alemana con sede en Sttutgart. Estamos asesorando a cualquier persona del mundo para ahorrar con oro de 24 kilates, 999.9/1000 de pureza, pero en tamaños pequeños, de 1 gramo, 2,5 gramos y 5 gramos; así no solo los ricos pueden poseerlo.
- ¿POR QUÉ EN ORO Y NO EN PLANES DE JUBILACION, FONDOS DE INVERSION O CUALQUIER OTRO PRODUCTO FINANCIERO?
Podemos resumir la respuesta en una palabra: INFLACIÓN. Cualquier moneda de curso legal, ya sean euros, dólares o cualquier otra, van perdiendo valor o poder adquisitivo debido a la inflación de cada país. Como ejemplo, tan solo mire qué podía comprar en un supermercado con 50 € ó 50 $ hace 10 años (2006) y cuánto puede adquirir con ese mismo dinero en 2016... menos de la mitad de cosas. Esa es la prueba más realista de la pérdida de valor que constantemente tiene nuestro dinero. Los planes de jubilación y similares, al llegar su vencimiento, abonan las cuantías garantizadas o prometidas en euros, dólares o cualquier otra moneda, teniendo el problema susodicho de la inflación. De ahí que nuestra recomendación sea adquirir oro.
- El oro de Karatbars está exento de PAGAR IVA, o cualquier otro impuesto, ya que su pureza es de 999,9/1000 y se considera oro bullion, también llamado oro monetario o de inversión. (Por eso el oro que se adquiere en joyerías y que no tiene al menos esa pureza de 999,9 sí lleva el recargo del IVA correspondiente).
-El valor del oro es constante y crece más cuando hay crisis financieras, como pasa actualmente.
-También es óptimo para inversionistas que deseen diversificar sus inversiones en un producto seguro.
¿TENGO OBLIGACIONES DE ADQUIRIR ORO DE MANERA MENSUAL, BIMESTRAL, ETC.?
No. Por supuesto aconsejamos que las personas adquieran oro de manera regular y constante, pero en ningún caso, la empresa le obliga a firmar contratos ni le obliga a adquirir “X” cantidad de oro. Puede adquirir tanto oro o tan poco como usted desee. Eso es decisión exclusiva de usted. Su dinero es suyo, y usted decide cómo, cuándo y en qué utilizarlo. Así de fácil.

¿QUÉ MÁS OFRECE KARATBARS?
Los lingotes vienen incrustados en tarjetas del tamaño de las de crédito o débito. Las tarjetas se pueden personalizar con la imagen que uno desee para aniversarios, peñas o clubes deportivos, nacimientos, recuerdos de boda, etc.
Hay miles de personas y negocios que piden tarjetas con su imagen de marca (branding cards), para obsequiar a sus inversores, accionistas, clientes vip, etc. Son un elemento de publicidad muy original y lo mejor... para siempre, ya que, junto a su imagen de marca habrá un lingote de oro.

Y CUANDO QUIERA CAMBIAR EL ORO POR DINERO, ¿DONDE PUEDO IR PARA QUE ME LO COMPREN O CAMBIEN POR DINERO?
Tiene varias opciones. La principal es la propia empresa. ya que le garantiza la compra de oro Karatbars, sin importar la cantidad que usted quiera vender y al mejor precio del mercado. También tiene la opción de venderlo en cualquier banco o entidad financiera, joyerías, establecimientos de “Compro oro”, etc. Tenga en cuenta que el oro que comercializamos es oro de refinerías certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association. Su página web es http://www.lbma.org.uk/), un organismo que certifica que el oro cumple con todos los requisitos de calidad y pureza. Por eso usted podrá vender su oro Karatbars en cualquier parte del mundo.
También le comprará su oro Karatbars cualquier establecimiento comercial que tenga el distintivo “K-Exchange”. Puede ver el listado de establecimientos en www.karatbars.com/k-exchange/
Son razones muy poderosas para que piense en ahorrar parte de su patrimonio con oro y deje de perder dinero. Porque el oro, es dinero real.
Si desea ser afiliado Karatbars, también tenemos un gran propuesta para usted.
Infórmese sin compromiso:
Web: http://karatbars.com/?s=Jajimenez 
Mail: jajimenezagente@mail.com
Skype: jajimenezagente
Teléfono y WhatsApp: (+34) 667921124

Proteja su dinero del sistema financiero

Enlaces oficiales de promoción de Karatbars International

Enlace principal: http://karatbars.com/?s=Jajimenez
Enlace de su tienda virtual: http://karatbars.com/shop/?s=Jajimenez
Su página de promoción oficial: (inglés) http://www.karatbars.com/landing/?s=Jajimenez
Su página para promocionar K-Exchange: http://karatbars.com/k-exchange/?s=Jajimenez

 



comments powered by Disqus