Entradas recientes

Seguro de Ahorro

hace 10 meses - 16-11-2016 02:04:11-pm

¿ Qué es un Seguro de Ahorro?

Es un seguro que te ofrece una rentabilidad, durante un plazo determinado, a cambio de una aportación única o aportaciones periódicas, a la vez que te garantiza un capital en caso de fallecimiento.

Por qué tenerlo

Porque un seguro de ahorro te ofrece una rentabilidad muy interesante, superior a la que te ofrecen otros productos financieros como los depósitos bancarios o las cuentas remuneradas, además de mejores ventajas fiscales.

Descubre qué te permiten:

¿Cómo sé cuál es el seguro de ahorro que más me conviene?

La elección de la solución depende de tus circunstancias y necesidades. Pero en Aegon nos preocupamos de que puedas elegir la opción más adecuada a tu perfil, realizando una simulación, o bien a través de nuestros asesores y corredores de seguros.

Productos

Descubre cómo ahorrar con nosotros. A continuación te presentamos todos los productos de ahorro que tenemos. Pincha en las flechas para descubrirlos todos. 

Es la solución para ahorrar a corto y medio plazo de manera constante, obteniendo un interés garantizado sobre las cantidades aportadas. Podrás establecer tu propio objetivo de ahorro y alcanzarlo poco a poco y sin esfuerzos, porque tú mismo decides el importe y la periodicidad de las aportaciones que realices. Puedes incluso aportar cantidades adicionales cuando dispongas de ingresos extras, o paralizar temporalmente las aportaciones por de falta de ingresos.

Características del Seguro de ahorro CuenTAEgon

  • Producto de aportaciones periódicas
  • Aportación mínima periódica: desde 50 € al mes.
  • Aportación máxima inicial: 20.000 €
  • Rentabilidad: 1,25% TAE, durante los primeros 4 meses. Después tus ahorros seguirán creciendo al 0,25% TAE. Trimestralmente se comunicará el interés en vigor.
  • Rescate parcial/total: Podrás disponer de tu dinero sin penalización a partir del primer año. Si lo retiras antes de cumplir el primer año, no se abonarán los intereses generados de las aportaciones.
  • Garantía de fallecimiento: Para tu tranquilidad, las personas que designes como beneficiarios, recibirían el capital acumulado, además de un capital adicional en caso de fallecimiento.
  • Edad de contratación: Mínima, 18 años; máxima 65 años.

#ahorroaegon, #cuentadeahorroaegon, #segurosaegon, #segurodesalud, #segurodevida,#segurodental

José Antonio

Tlf. y Whatsapp: 667921124

asesorsegurosaegon@gmail.com



comments powered by Disqus