Entradas recientes

Seguro de Vida

hace 10 meses - 21-11-2016 03:27:55-am

¿Qué es un seguro de vida?

Es la solución más adecuada para asegurar el nivel de vida de quienes dependen económicamente de ti, ya que un seguro de vida les garantiza el pago de un capital con el que reestructurar la economía familiar y adaptarse a la nueva situación, en caso de fallecimiento.

Por qué tenerlo

Porque en la vida hay imprevistos que no podemos evitar. Sin embargo, podemos minimizar su impacto con un poco de planificación y soluciones que miran hacia el futuro, como los seguros de Vida de Aegon.

Descubre qué te permiten:

Un capital asegurado Mantener el nivel de vida de los tuyos mayor capital que si ahorraras de forma directa Flexibilidad
Un capital asegurado desde el mismo momento de la contratación. Mantener el nivel de vida de los tuyos ante la falta del principal sustento económico de la familia. Contar con un capital mayor que si ahorraras de manera directa, con una cuota mucho más baja de lo que imaginas. Seguros a medida:
tú eliges durante cuánto
tiempo contratarlo y el
importe del capital asegurado para cubrir tus necesidades, así como añadir garantías complementarias para una mayor tranquilidad.

¿Cómo sé qué capital contratar?

El importe del capital asegurado que te conviene contratar depende mucho de tus ingresos y del nivel de deuda que tengas. Podemos ayudarte a elegirlo realizando una simulación(external link), o bien a través de nuestros agentes, asesores y corredores de seguros.

José Antonio

Tlf. y Whatsapp: 667921124

asesorsegurosaegon@gmail.com

#segurodevida, #segurodesalud,#segurocancerdemama,#segurodental,#segurodeaccidentes,



comments powered by Disqus