Entradas recientes

Seguro de Salud

hace 9 meses - 31-12-2016 04:47:19-am

Los seguros de MAPFRE Salud ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.

De este modo, ponemos a su disposición:

  • Seguros de asistencia sanitaria.
  • Seguro de reembolso de gastos médicos.
  • Seguros de indemnización o subsidio

Tipos de seguros de salud

Seguro de Asistencia Sanitaria sin copago

El seguro de salud Asistencia Sanitaria Supra es el seguro médico de MAPFRE que incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia. Es un producto sin copagos por la utilización de los servicios médicos. 

Seguro de Asistencia Sanitaria con copago 
Es el seguro de MAPFRE Salud que incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia y con un copago especial ajustado a la utilización de los servicios médicos que realice el asegurado, lo que le garantiza una prima inferior a la que correspondería en otro tipo de seguros.

Seguro de Asistencia Sanitaria con copago reducido

Es el seguro de MAPFRE Salud que ofrece las coberturas más completas para toda la familia, abonando un copago reducido. Permite contratar garantías de manera independiente o conjunta, según las necesidades de cada unidad familiar.

Seguro de Asistencia Sanitaria Elección

El seguro que incluye todas las garantías de la Asistencia  Primaria y cobertura  a través de nuestro Cuadro Médico con sólo presentar la tarjeta sanitaria y con la mejor cobertura dental. También facilita el acceso a los más cualificados médicos de todas las especialidades a precios especiales.

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos

El seguro que permite elegir libremente médico u hospital  en cualquier lugar del mundo o, si se prefiere, acudir a los servicios del Cuadro médico de MAPFRE sin tener que realizar ningún desembolso económico.

Indemnización

Es el seguro que compensa los ingresos que se dejarían de obtener por incapacidad temporal total durante el tiempo en que el asegurado no pudiera ejercer su trabajo habitual por enfermedad o accidente. Se percibe una indemnización diaria previamente contratada. También puede contratarse la opción de Indemnización según Baremo (indemnización hasta el número de días fijados en un baremo cuando el asegurado sufra una baja por alguna de las enfermedades o lesiones recogidas en el mismo).

Indemnización Esencial

El seguro de Indemnización Esencial garantiza el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente. Cubre cualquier profesión, incluyendo las no remuneradas. La póliza también está indicada para amas de casa, como complemento económico en caso de no poder afrontar las tareas diarias por enfermedad o accidente. 

José Antonio

Tlf. y Whatsapp: 677921124

[email protected]



comments powered by Disqus