Entradas recientes

Campaña de Salud 2 meses gratis

hace 3 semanas - 28-10-2017 03:13:54-pm

1) Por si fuera de su interés, actualmente tenemos una gran oferta en la contratación del Seguro de Salud de MAPFRE en particulares y empresas.

 2 MESES GRATIS EN SEGUROS DE SALUD TODA LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA. (Adjunto Pdf)

(Para todas las edades)

2)  En el caso de querer información para Colectivos Cerrados o REFLEX, ofrecemos las mejores PRIMAS, COBERTURAS Y CONDICIONES (sin carencias y sin preexistencias, según el número de trabajadores).

 Además de remarcar los beneficios y ventajas fiscales por tener un seguro médico.

Estaría encantado de poder ampliarle cuanta información precise al respecto, sobre esta campaña y cualquier otro Seguro  que pueda ser de su interés.

Los seguros de MAPFRE Salud, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia. 

Ventajas

La principal ventaja del seguro de Asistencia Sanitaria Supra de MAPFRE es que permite contratar de forma conjunta o independiente dos módulos de coberturas diferentes, según las necesidades de cada asegurado:

  • Sin copago
  • Módulo de Garantías Extrahospitalarias: Incluye tanto asistencia primaria como el acceso a los especialistas más cualificados. 

  • Módulo de Garantías Hospitalarias: Ofrece la mejor asistencia médica en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.

  • Contratando ambos módulos el asegurado puede disfrutar de las coberturas más completas en asistencia sanitaria y contar con todas las ventajas de la póliza.

  • La autorización de prestaciones sanitarias y la solicitud de reembolso de gastos médicos se pueden realizar online en el Área de Clientes.

Solicita información sin compromiso a:

José Antonio. Tlf. y whatsapp: 667921124

[email protected]

#segurodesalud, #segurodeasistenciasanitaria, #trasladoplanesdepensiones, #planesdepensiones, #segurosdevida, #segurosdehogar



comments powered by Disqus