Entradas recientes

Oportunidad única, monta tu propio negocio, cero inversión

14-12-2017 / 03:01:37-am / Vistas: 1019

OPORTUNIDAD ÚNICA
MONTA TU PROPIO NEGOCIO
CERO INVERSIÓN

Busco colaboradores en toda España, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión ni disponer de local; sólo un número de teléfono para su localización y tiempo libre. La empresa ofrece zona en exclusiva para la captación y venta de de todo tipo de PRODUCTOS INMOBILIARIOS.

Personas con estudios medios, don de gentes, y dispuestos a recorrer su zona captando todo tipo de producto en venta, en alquiler, venta y traspaso de empresas, financiación, construcción, además de otros servicios varios que se incorporarán próximamente.
Incluso puedes formar tu propio equipo de Colaboradores. Comisiones muy interesantes, por encima de la media de lo normal.

Pueden ser Colaboradores
- Emprendedores que deseen dedicarse a la actividad de intermediación inmobiliaria y que quieran disponer de un servicio especializado que les proporcione ventajas respecto a la competencia y que les permita dar una salida rápida a estos inmuebles.
- Cualquier profesional libre, autónomo, como despachos de Procuradores, Arquitectos, Aparejadores, Abogados Gestorías, Gestores administrativos, Administradores de Fincas, etc. que estén dispuestos a ofrecer este servicio a sus clientes, conocidos y amigos para vender su propiedad ofreciendo un sistema ágil que permita obtener un precio de mercado objetivo que satisfaga sus necesidades, así como la captación de inversores.
- Cualquier persona que desee desarrollar una actividad, en régimen de autónomo, ofreciendo los servicios de subastas tanto a inversores como a propietarios y cobrando las comisiones acordadas cuando se produzca la adjudicación o venta, de las mismas. No precisa dedicación exclusiva y es compatible con cualquier otra actividad.
Más información: Tlf. 667921124.
José Antonio

SOLICITA MÁS DETALLES

http://asesorfinancieroydeseguros.es/contact

Tlf. y Whatsapp: 667921124

[email protected]

#ventaviviendas, #alquilerviviendas, #traspasosnegocios, #hipotecas,#préstamos, #reunificaciones, #seguros, #tasacionesinmobiliarias, #tasacionesjudiciales, #subastasinmuebles


Comentarios.