Entradas recientes

Karatbars, oportunidad de negocio

07-02-2018 / 01:18:08-pm / Vistas: 362

EL CONCEPTO KARATBARS

Karatbars International es una empresa de venta directa de oro en lingotes que distribuye sus productos por medio de e-commerce (comercio electrónico) igual que lo hace Amazon, Rakuten, Mercadolibre, eBay o cualquier otra empresa de venta directa en Internet.

La gran diferencia entre Karatbars International y el resto de empresas de venta directa, es que Karatbars International le paga a usted comisiones simplemente por recomendar la empresa y sus productos en lugar de darle puntos canjeables por productos o descuentos en compras como hace el resto de empresas.

Karatbars International ofrece a todo el mundo la oportunidad de convertirse en afiliado y ganar dinero y oro simplemente por recomendar, sin la necesidad de tener que adquirir productos previamente para revenderlos y/o servírselos a sus clientes finales y sobre todo sin la obligación de comprar productos cada mes para poder cobrar las ganancias obtenidas de las compras de productos que realizan tanto los clientes como los afiliados que usted recomienda a la empresa.

Esta es la principal razón por la cual Karatbars International, JAMÁS PODRÁ SER CALIFICADA COMO UNA  COMO EMPRESA DE VENTA PIRAMIDAL, ya que en las empresas de venta piramidal, el afiliado SIEMPRE se convierte en un RE-VENDEDOR DE PRODUCTOS O EN PURO COMPRADOR OBLIGADO DE PRODUCTOS, esto quiere decir que el afiliado de este tipo de sistemas tiene que adquirir productos para revenderlos a terceras personas e incluso DEBE comprar productos cada mes con la escusa de poder cobrar, exponiendo previamente su dinero, esto jamás sucede en Karatbars.

Como afiliado de Karatbars International, usted simplemente tiene que proveer a sus amistades su página de afiliado de Karatbars para que ellos creen sus cuentas como clientes o como afiliados, y ellos comprarán SIEMPRE los productos que deseen directamente a Karatbars International y la empresa se encargará siempre de realizar todo el proceso de cobro y envío de productos a ellos, usted jamás tendrá que tocar los productos de sus amistades.

Además, Karatbars International JAMÁS le va a obligar a usted a comprar productos o a vender un mínimo de productos cada mes con la escusa de que si no lo hace usted no va a poder cobrar.

Una vez que el afiliado crea su cuenta GRATUITA ya tiene derecho a cobrar las comisiones provenientes de las compras de productos que realicen tanto los clientes como los afiliados que el afiliado recomienda.

Su misión como afiliado/a de Karatbars International simplemente es recomendar y cobrar comisiones.

Karatbars International, aunque es una empresa e-commerce, (comercio electrónico), no es una simple página Web a la que usted se afilia y comienza a promocionar.

Es una empresa física, sólida, con una gran infraestructura y una grandiosa visión de futuro.

La empresa Karatbars International está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000 de colección.

La sede central de Karatbars International y el centro logístico se encuentran en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

En la sede central de Stuttgart se encuentra el departamento de soporte en varios idiomas, incluido español e inglés, el departamento de marketing, departamento de comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedidos y envíos.

Desde Stuttgart también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo.

Vídeo de explicación del negocio

Proteja su dinero del sistema financieroJosé Antonio

Tlf. y whatsapp: 667921124

email: [email protected]


Comentarios.